Fuente: Flickr |
Se suele decir que los niños son crueles, actúan amparados en la inocencia y en la ignorancia de sus actos. Es por eso que cuanto más crecemos, nos hacemos mejores personas. Se cae la venda que tapaba nuestros ojos y descubrimos un mundo de sentimientos hasta entonces desconocido.
Siempre me han dicho "Cuanto mayor eres, más deprisa pasa el tiempo" esto, cuando tienes menos de 15 años parece una tontería pero, cuando atraviesas la veintena, te asustas al comprobar que es cierto. Te asustas cuando ves que tus vacaciones cada vez parecen más cortas o que los cursos pasan volando. Sientes lástima del tiempo que desperdiciaste en cosas que no merecían la pena.
Aunque el tiempo vuele a la velocidad del Concorde, lo importante es seguir mejorando y ayudar a los demás a mejorar porque el tiempo es oro y las cosas buenas merecen ser compartidas.
Fuente: Tumblr |
No hay nada más triste que llegar al final de la vida y arrepentirte de haber sido egoísta y haber guardado para ti ese tesoro que no se mide en joyas sino en horas, minutos y segundos.
Te ha salido la vena filosófica, puedo ver. Debe ser que este verano se ha pasado volando y septiembre te ha pillado desprevenida (como a todos).
ResponderEliminarÁnimo y, ya sabes, sé cuidadosa con el tiempo antes de convertirte en un esqueleto.
Desgraciadamente soy muy de desperdiciar el tiempo...
ResponderEliminar"Cuanto más crecemos, nos hacemos mejores personas." Depende de como lo mires, con el tiempo nos hacemos más calculadores y fríos en muchos aspectos. Por cierto, ¿Os imaginais a un G. W. Bush o a un J.M. Aznar de 20 años? Si ahora son unos cabrones, con 20 años ni te cuento jajaja.
ResponderEliminarLo del paso del tiempo es flipante, yo lo noto casi desde que tengo uso de razón, pero cada vez más, y tengo 20 tacos asi que... carpe diem!
Saludos.
Tienes toda la razón. No hay que andarse con tonterías y aprovechar todas las oportunidades con las que esta vida quiera cruzarnos.
ResponderEliminarBesos.
Te estás reblandeciendo, Mari Toñi
ResponderEliminar