lunes, 5 de septiembre de 2011

The Walking Dead

No, no voy a hablaros de la famosa serie estadounidense, voy a hablar de los zombies del S. XXI.

Desgraciadamente ya es tarde para detener la invasión de estos seres, están por todas partes. Pero ¿Cómo distinguirlos del resto de los humanos? Es sencillo, tienen entre 15 y 25 años y el virus que los ha convertido en lo que son, es un pequeño aparato denominado Blackberry.



Estas peligrosas criaturas deambulan por nuestras ciudades con la mirada y el cerebro fijos en ese chisme maldito. Guían sus pasos a través de los sonidos propios de la urbe como los semáforos para ciegos, los cláxones de los coches o el clásico "a ver si miras por donde vas, gilipollas".

A parte del sentido de la vista, parece que también pierden la capacidad de hablar. Seguramente hayas quedado con alguno de estos seres a tomar algo y la única respuesta que has obtenido de ellos han sido palabras inconexas o el socorrido "sigue hablando que yo te escucho".

De momento no han desarrollado una actitud violenta hacia el resto de los humanos, aunque su carácter se irrita cuando se cae la red de Internet Móvil. Cuando esto pase, no es aconsejable acercarse a ninguno de estos muertos vivientes ni tener algún tipo de contacto físico a no ser que ellos den el primer paso.

¿Cómo acabará esta pandemia?  Tal vez los destierren a todos a una isla sin enchufes ni electricidad o, directamente, los internen en un rehab, Lo que sí es cierto es que pegarles un tiro entre ceja y ceja sería un poco cruel, aunque muy efectivo.

Yo soy una zombie y ya no tengo cura. Si tú aún no lo eres, huye de estos aparatos y evita que tus seres queridos se contagien del Virus BB.

5 comentarios:

  1. pronto nos alimentaremos de cerebros frescos de personas no afectadas por este virus... ñam ñam

    ResponderEliminar
  2. y también se han dado BBquedadas en las que no hablan entre ellos. Se whatsappean estando uno al lado del otro.

    ResponderEliminar
  3. y tanto, lo peor de todo es que de aquí sólo se puede ir a más, así que a preparase.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿los que tenemos más de 25 años ya podemos dejar de ser considerados zombies?

    ResponderEliminar
  5. que feliz era sin mi blacberry...ahora simplemente no puedo dejarla

    ResponderEliminar